968 67 12 01 - Avda. Polideportivo, s/n – 30600 – Archena (Murcia)

Periodo de Admisión de nuevos alumnos.

 

El próximo 14 de marzo se abre el plazo de presentación de solicitudes para nuevos alumnos de ESO y Bachillerato. Más abajo tienes toda la información sobre la documentación necesaria.

 

Fechas de solicitud de plaza y publicación de listados.

El plazo de presentación de solicitudes para nuevos alumnos de ESO y Bachillerato se extiende desde el     14 de marzo hasta el 4 de abril. Dicha solicitud se presentará de forma telemática, tal y como se explica a continuación, o solicitando cita previa en secretaría a través del teléfono del centro 968 67 12 01.
La publicación de los listados del baremo y de la adjudicación provisional será el 3 de Junio, (los listados provisionales se podrán consultar en el enlace anterior y en la tablón de anuncios del centro) el plazo de reclamación se extenderá hasta el 8 de Junio. Los listados definitivos se publicarán el 5 de Julio y ese mismo día empezará el periodo de matriculación que durará hasta el 8 de julio.

Información

Antes de rellenar la solicitud

Consulta, antes de completar las solicitudes que aparecen más abajo, la información sobre la documentación que hay que presentar.

Es importante, también, ver las opciones de presentación de las mismas y leer con detenimiento algunas indicaciones que te resultarán útiles a la hora de rellenarlas.  

Solicitudes

Aquí puedes descargarte las solicitudes, una vez cumplimentadas y firmadas, por los dos progenitores, deberán enviarse, junto con la documentación aportada, al correo de secretaría. En caso de que sólo firme un progenitor deberá adjuntar la declaración jurada de  la derecha

Para la presentación por correo electrónico las solicitudes y la documentación adjunta se enviarán a:
secretaria@iesdrpedroguillen.es
Se deberá indicar en el asunto Solicitud ESO o Solicitud Bachillerato, según sea el caso.

Secretaría

Para cualquier duda sobre el proceso de admisión, o por cualquier otro motivo, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 968 67 12 01 o haciendo click en el siguente botón

/* Estilos para menú plegable móvil Divi /* JS para menú plegable móvil Divi */