Periodo de Admisión de nuevos alumnos.

El próximo 22 de febrero se abre el plazo de presentación de solicitudes para nuevos alumnos de ESO y Bachillerato. Más abajo tienes toda la información y la documentación necesaria.

Fechas de solicitud de plaza y publicación de listados.

El plazo de presentación de solicitudes para nuevos alumnos de ESO y Bachillerato se extiende desde el 22 de Febrero hasta el 18 de Marzo. Dicha solicitud se presentará de forma telemática, tal y como se explica a continuación, o solicitando cita previa en secretaría a través del teléfono del centro 968 67 12 01.
La publicación de los listados del baremo y de la adjudicación provisional será el 3 de Junio.
Los listados definitivos se publicarán el 2 de Julio y ese mismo día empezará el periodo de matriculación que durará hasta el 7 de julio.

Puntuación

Baremo de Puntuación

En el cartel de la izquierda podéis comprobar la baremación que se aplica en el proceso de solicitud de plaza.
Tenéis que leerlo con detenimiento puesto que hay apartados que se contabilizan directamente pero, para otros, hay que presentar la documentación justificativa.

Solicitudes

Aquí puedes descargarte las solicitudes, una vez cumplimentadas y firmadas, por los dos progenitores, deberán enviarse, junto con la documentación aportada, al correo de secretaría. En caso de que sólo firme un progenitor deberá adjuntar la declaración jurada de  la derecha.

Las solicitudes y la documentación adjunta se enviarán a:
secretaria@iesdrpedroguillen.es
Se deberá indicar en el asunto Solicitud ESO o Solicitud Bachillerato, según sea el caso.

Secretaría

Para cualquier duda sobre el proceso de admisión, o por cualquier otro motivo, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 968 67 12 01 o haciendo click en el siguente botón