968 67 12 01 - Avda. Polideportivo, s/n – 30600 – Archena (Murcia)

Matriculación  de alumnos FP Básica.

 

El próximo 24 de junio se abre el plazo de matriculación para  alumnos de FP Básica. En esta página tenéis toda la información y la documentación necesaria. Los admitidos de forma provisional pueden cumplimentar la matrícula, pero solo tendrá validez oficial una vez que se publiquen las listas definitivas de admitidos.

 

Publicación de listados.

El plazo de presentación de solicitudes para nuevos alumnos de FP Básica acabó el pasado 3 de Junio. 
La publicación de las listas provisionales será el 15 de Junio.
Los listados definitivos se publicarán el 23 de junio y el periodo de matriculación se extenderá del 24 al 30 de junio.

Aquellos que aparezcan admitidos en los listados provisionales pueden completar la matrícula antes del día 24, pero ésta no pasará a tener carácter de matrícula oficial en el centro hasta que se confirme su admisión en los listados definitivos. 

 

Información para cumplimentar la matrícula

Tutorial matrículación

En el vídeo de la izquierda tenéis un pequeño tutorial para completar los formularios y cómo adjuntar la documentación necesaria.

Acceso matrículas

Aquí puedes acceder a los formularios de matriculación. Para completarlos es necesario una cuenta de correo de gmail. Es muy importante que se lea primero el apartado de documentación, ya que será necesario tener una foto de la misma antes de completarlos. 

En caso de necesitar más información sobre puedes solicitarla a través del correo :
secretaria@iesdrpedroguillen.es 

Secretaría

Para cualquier duda sobre el proceso de prematriculación, o por cualquier otro motivo, puedes contactar con nosotros a través del teléfono                968 67 12 01 o haciendo click en el siguente botón

/* Estilos para menú plegable móvil Divi /* JS para menú plegable móvil Divi */