Hoy, 27 de febrero, se abre el plazo de admisión de nuevos alumnos de ESO y Bachillerato para el próximo curso 2023 – 2024. El plazo para realizar la solicitud se extiende hasta el 15 de marzo. La lista provisional saldrá el 29 de mayo y la definitiva el 27 de junio, día que empezará el periodo de matriculación.

Las solicitudes se pueden presentar:

• De forma telemática (código del procedimiento 2214) pinchar aquí
  • En la secretaría del centro, pidiendo cita previa al teléfono 968 67 12 01.

La siguiente imagen de la muestra todas las fechas importantes del proceso de admisión, y en la que aparece posteriormente la puntuación de cada criterio del baremo. El punto del criterio complementario de centro en el IES Dr. Pedro Guillén es por «ser hermano o hijo de antiguo alumno del centro».

Toda la información y el acceso a las solicitudes está en nuestra página web iesdrpedroguillen.es, en la sección de secretaría, puedes acceder pinchando aquí ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS ESO – BACHILLERATO.