968 67 12 01 - Avda. Polideportivo, s/n – 30600 – Archena (Murcia)

Hoy, lunes 20 de mayo, se inicia el periodo de presentación de solicitudes de admisión para ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Básico correspondientes al curso 2024-2025.

La solicitud de admisión se cumplimentará a través del trámite en línea disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: http://sede.carm.es (Registro y Guía de Procedimientos y Servicios) con el número de procedimiento 1125. El interesado podrá completar el formulario de la solicitud con o sin certificado digital.

El periodo de presentación de solicitudes será desde las 9:00 horas del 20 de mayo hasta las 14:00 horas del 3 de junio de 2024.

En el caso de solicitudes grabadas sin firma electrónica, estas deberán ser impresas y entregadas presencialmente en el centro educativo en el que el alumno esté actualmente escolarizado. Posteriormente, se remitirán al centro elegido en primer lugar en el menor tiempo posible, según las condiciones establecidas en la convocatoria.

La documentación correspondiente a cada solicitud se podrá adjuntar en formato PDF a través del propio formulario de inscripción.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi /* JS para menú plegable móvil Divi */