Durante los días 27 y 28 de junio se ha celebrado en Mollina (Málaga), el CERTAMEN JÓVENES INVESTIGADORES, organizado por el Ministerio de Universidades y el INJUVE. En esta edición se han seleccionado 39 proyectos en todo el territorio nacional, siendo el IES Dr. Pedro Guillén, el centro de secundaria con más trabajos seleccionados de todo el país.

El trabajo de investigación de Francisco Javier Moreno García ha sido galardonado con el Segundo Premio, este proyecto ha sido tutorizado por Alonso Albadalejo Rojo y Fermín Gallego Media. Así mismo, Eric Palazón Yepes ha conseguido el tercer premio, siendo tutorizado también por Alonso Albadalejo Rojo. Los otros alumnos, cuyos proyectos han sido seleccionados han sido. Jorge López Pérez, Irene Gallego López y Ángela Ríos Guillén.

Desde aquí felicitamos a estos alumnos, sus tutores y a todo el equipo docente que realiza hace posible que superemos nuevos retos.