Los alumnos de 2º de Bachillerato de Investigación han realizado la presentación de sus proyectos de investigación. Han sido tres días intensos en los que ha quedado de manifiesto el talento y trabajo de nuestros alumnos.

Para el acto de apertura han acompañado a nuestro director, Oscar Orenes, la concejala de educación , cultura, tradiciones y patrimonio histórico, Isabel M. Martínez Ortega y el concejal de juventud y bienestar, Adrián Martínez Jiménez.

En la primera jornada expusieron sus trabajos Ión Rodrigo Durán Poenaru, Jesús Aladino Borreguero Torrano, Ángela Bermejo López, Ángel Ortega Gallego, Olaya Martínez García, David Garrido López, Manuel Rojas López, Pedro Gil Vicente y Paula López Rojo.

En la segunda jornada ha sido el turno de Manuel Soriano, Carolina Hurtado, Diego Caballero, Mohamed Amine Sabir, Deivid Andrés Chuquiganga, Ángela Ríos, Pedro Campuzano, Samuel Palazón y Adrián Banegas.

En la última jornada de exposiciones, cerraron en ciclo de exposiciones: Jorge López, María García, Francisco Javier Moreno, Bianca María Nécula, Jorge Luna, Sergio Antonio Bey, Eric Palazón e Irene Gallego. Enhorabuena a todos ellos.

Un año más, hemos sido testigos del gran trabajo de nuestros alumnos. Enhorabuena a todos.

En la clausura de estas tres jornadas de exposiciones de proyectos de la VI promoción del Bachillerato de Investigación contamos con Isabel Martínez, concejala de educación y cultura, que les dedicó unas elogiosas palabras, y el broche final, antes de la entrega de diplomas y proyectos, lo puso Fina Nicolás, coordinadora de este Bachillerato.