MATRICULACIÓN

Matriculación para el curso 2020/21

Matriculación para nuevos alumnos:

El viernes, día 10 de julio, se publicará el listado definitivo de admitidos para nuevos alumnos de ESO y Bachillerato. Los alumnos que estén en la lista de admitidos  pueden formalizar su matrícula de forma telemática, pulsando en el botón de la derecha “matriculación para nuevos alumnos de ESO y Bachillerato”, o de forma presencial con cita previa, llamando al teléfono del centro 968 67 12 01 de 9,30 a 13,30 h.

La matriculación se hará efectiva entre los días 10 y 15 de julio, pero es recomendable hacerla antes del 14 por si hay que subsanar algún fallo o resolver algún problema.

—————————————————————————————————-

El plazo de solicitud de admisión de nuevos alumnos para FP Básica ha finalizado. El periodo de matriculación para los admitidos será del 6 al 10 de julio, ambos inclusive.

El plazo de solicitud de admisión de nuevos alumnos en Ciclos de Grado Medio y Superior será desde las 9:00 horas del 22 de junio hasta las 14:00 del 2 de julio.

Aquí puedes ver toda la Oferta Profesional que tenemos en el centro.

Nota informativa seguro escolar (alumnado nuevo y propio):

El seguro escolar será obligatorio para todos los alumnos del centro excepto para 1º y 2º ESO. Se puede ver la información de cómo efectuar el pago en caja sin comisión en el botón de la derecha “Pago seguro escolar sin comisión”. Para el pago del seguro escolar en el cajero “automático”  se efectuará en el Banco Sabadell de Archena, dirección Av. del Carril, 62.