Los alumnos de Bachillerato de Investigación Jorge Luna Solana con su trabajo sobre el argot lingüístico juvenil de la generación Z, y Jorge López con un trabajo que sobre el desarrollo del populismo en la sociedad, han sido premiados en el XIV Congreso Regional de investigadores Junior de la Región de Murcia. Jorge López ha conseguido el primer premio en la categoría de poster y Jorge López un accésit en la categoría de exposición oral.

Además de los alumnos premiados, han participado Sergio A. Bey, cuyo trabajo versa sobre un dispositivo para optimizar el gasto de electricidad en vivienda, Olaya Martínez, que ha investigado sobre los nichos de empleo en el Valle de Ricote; Bianca Necula, con su trabajo sobre la infertilidad de causa genética; y Diego Caballero, que ha indagado sobre la doble excepcionalidad en atención educativa