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El próximo lunes 30 de mayo se inicia el periodo de presentación de solicitudes de admisión en Formación Profesional de Grado básico para el curso 2022-2023.

El periodo de presentación de solicitudes será desde las 9.00 horas del 30 de mayo hasta las 14:00 horas del 8 de junio. Para aquellos que queden fuera de este procedimiento se abrirá un plazo extraordinario que se extenderá desde las 9:00 horas del 14 julio hasta las 12:00 horas del 15 de julio de 2022, ambos inclusive.

En el siguiente PDF se pueden consultar todas las fechas del proceso:

Las solicitudes de admisión se cumplimentarán a través del trámite en línea que estará disponible, a partir del próximo lunes, en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, http://sede.carm.es (registro y guía de procedimientos y servicios) – Procedimiento 1125 – . Podrá acceder directamente a la cumplimentación del formulario de inscripción correspondiente haciendo clic aquí:

Solicitud de ciclos de grado básico (Certificado electrónico)

Solicitud de ciclos de grado básico (Soporte PAPEL)

Los solicitantes indicarán además de su datos personales y académicos, el ciclo formativo de grado básico y el centro en el que pretenda la admisión, que se consignará como primera opción, así como hasta dos opciones adicionales, priorizadas, indicando los ciclos y los centros correspondientes a los que se desea acceder en caso de no resultar adjudicatario de plaza en la primera opción solicitada.
Una vez cumplimentado dicho formulario de solicitud de inscripción, la aplicación informática generará el documento de solicitud en formato PDF. Cada solicitante podrá presentar únicamente una solicitud de admisión. Las formas de presentación de la solicitud serán:
a) Registro electrónico de solicitudes: Las personas solicitantes deberán estar en posesión de un certificado digital de usuario, para identificarse al inicio del trámite y firmar electrónicamente su solicitud al final del proceso.
b) Registro presencial de solicitudes (soporte papel): que obliga, tras rellenar todos los campos del formulario de solicitud, a imprimir la solicitud y entregarla presencialmente en el mismo centro en el que se encuentre escolarizado el alumnado durante el presente curso. En caso de solicitantes desescolarizados, la solicitud deberá presentarse en el centro donde se imparte el ciclo elegido en primer lugar. Cuando se presente la solicitud por este medio, se deberá conservar un ejemplar de la solicitud registrada o sellada por el centro correspondiente, para acreditar, en caso de que resulte necesario, la presentación de la misma en el plazo y forma establecidos. A la solicitud se han de unir los documentos acreditativos que correspondan.

La información relacionada con el procedimiento de admisión se irá actualizando en esta página.

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