Esta misma mañana se han recibido instrucciones por la que se retrasa el inicio del curso al 14 de Septiembre. Además en el caso de 1º y 2º ESO, se establece un periodo de adaptación de una semana.

Con estas instrucciones, así como con las recibidas anteriormente por las cuales los alumnos de cursos con más de 24 deben rotar un día a la semana, se está elaborando un documento informativo para las familias que colgaremos en esta misma web en los próximos días.

Sabemos que tanto padres, tutores y alumnos están deseosos de recibir información sobre el principio de curso. Que a día de hoy no hayamos hecho ningún comunicado a ese respecto es porque, desgraciadamente, nos cambian reglas del juego constantemente. Los equipos directivos hemos tenido que elaborar un plan con medidas de seguridad durante los meses de julio y agosto y ahora nos salen con una serie de medidas, muchas de las cuales no compartimos, que nos hacen modificar la planificación planteada. Esta semana recibiréis la información sobre las rotaciones de alumnos, semipresencialidad y demás.