SECRETARÍA

Accede aquí a los procesos de admisión y matriculación abiertos.
Abierto el plazo de admisión para nuevos alumnos de ESO y Bachillerato de cara al curso 2023-2024
Hoy, 6 de marzo, se abre el plazo de admisión de nuevos alumnos de ESO y Bachillerato para el próximo curso 2022 - 2023. El plazo para realizar la solicitud se extiende hasta el 24 de marzo. La lista provisional saldrá el 1 de junio y la definitiva el 4 de julio, día...
Plazo de modificación de becas presentadas
Si has solicitado una beca para el curso 2022-2023 y necesitas realizar algún cambio o presentar alegaciones, ya está abierto el plazo de modificación de la solicitud inicial. Tienes hasta el día 3 de octubre. ¡Que no se te pase!...
Listados definitivos de ESO y Bachillerato y proceso de matriculación
Hoy 5 de junio se publican los listados definitivos del proceso de admisión de nuevos alumnos de ESO y Bachillerato. Todos aquellos que hayan sido admitidos deben formalizar la matrícula desde hoy hasta el próximo jueves día 8 de junio. Si hay algún caso que estaba...
LIBROS DE TEXTO CURSO 2022 - 2023
Contacta con Secretaría
Vacio
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
Horario General del Centro
De lunes a viernes: de 8:30 h. a 14:45 h.
Constará de seis períodos lectivos de 55 minutos: Habrá un recreo de 30 minutos después del tercer período lectivo, de 11:15 h. a 11:45 h.
Lunes y martes:
De 14:30 a 15:40 h: para los grupos de de 1º de Bachillerado de Investigación.
Lunes
De 16:00 a 19:40 para los grupos de 2º de Bachillerato de Investigación
Otros Horarios.
En caso de organización de actividades y cesión de locales del centro, el usuario se hará responsable del buen uso, mantenimiento y el estado final del mismo, asumiendo los costes que en su caso se requieran.
De forma general el centro estará abierto:
MAÑANAS | TARDES |
Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes: de 8:00 h. a 15:30 h. | Lunes y miércoles de 16:30 h. a 18:30 h. |
Los servicios e instalaciones del Instituto estarán disponibles para los alumnos:
Secretaría: De 9:00 a 14:00 horas.
Fotocopiadora: Durante los recreos.
Programación General Anual
Calendario Escolar 2022-23
Ver Política de Privacidad
Responsable: Conforme a lo establecido en el nuevo Reglamento Europeo 679/2016 de Protección de Datos o RGPD, es nuestro deber informarte que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por el IES Dr. Pedro Guillén como responsable de esta web:
Nombre entidad: IES Dr. Pedro Guillén
CIF: Q3068028D
Dirección: Avda. del Polideportivo, s/n – La Algaida – 30600 – Archena
Teléfono: 968 67 12 01
Correo electrónico: direccion@iesdrpedroguillen.es
Contacto DPO: protecciondatos@iesdrpedroguillen.es
FINALIDAD: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: Como usuario e interesado te informo que los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de iesdrpedroguillen.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a protecciondatos@iesdrpedroguillen.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: https://www.iesdrpedroguillen.es/, así como consultar la política de privacidad.