La semana pasada celebramos en el centro nuestra ya tradicional «Semana del libro y la lectura» en la que se realizaron concurso, talleres, exposiciones, lectura de poemas en el centro y también el colegio CEIP Micaela Sanz; y terminamos con la ceremonia de entrega de premios y la realización de una gran foto de familia siguiendo nuestro lema: «La poesía nos une».

Desde el Departamento de Lengua Castellana y Literatura queremos agradecer la colaboración de los departamentos de Plástica, Música, Inglés, Francés, Latín; jardinería y alumnos de árabe, así como del equipo directivo que siempre nos apoya en la realización de estas actividades. Y, Por supuesto a los que han sido los verdaderos protagonistas esta semana, a los alumnos, profesores y personal del centro que han realizad, junto a nosotras, este maravillo viaje por la Literatura.