968 67 12 01 - Avda. Polideportivo, s/n – 30600 – Archena (Murcia)

Durante la semana del 13 al 17 de mayo se ha desarrollado en el IES Dr. Pedro Guillén la última movilidad Erasmus + de este año. Hemos recibido la visita de 13 alumnos y 4 profesores de la localidad de Vervins, una localidad del norte de Francia.

En estos días se han realizado diversas actividades. Además de comprobar cómo son las clases en España, han conocido, a través de la visita al Museo Municipal, el Ayuntamiento, el Museo del Nazareno y el Balneario, la historia y patrimonio de nuestra localidad.

Dentro de las actividades propias del proyecto Erasmus+, que consiste el cuidado del medioambiente y reciclaje, los alumnos participantes en este intercambio, han realizado actividades como la limpieza de una playa de los Urrutias, han realizado varios trabajos y; expuesto el resultado de sus trabajos al final de su estancia en Archena.

Además, han podido conocer un poco de nuestra región. Han visitado Murcia, donde quedaron maravillados con el Casino y han visitado el Museo Naval y Teatro Romano de Cartagena.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi /* JS para menú plegable móvil Divi */