Matriculación Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Está abierto el plazo de matriculación para nuevos alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. En esta página tenéis toda la información y la documentación necesaria. El plazo de matrícula es del 21 al 27 de Julio, ambos inclusive.

Publicación de listados.

El plazo de presentación de solicitudes para nuevos alumnos de ESO y Bachillerato acabó el 28 de Junio.
Los listados definitivos se publican el 20 de Julio y al día siguiente empezará el periodo de matriculación que durará hasta el 27 de julio.

Para aquellos que aparezcan admitidos en los listados definitivos, y hayan hecho la prematrícula, ésta pasará a tener carácter de matrícula oficial en el centro y no tendrán que cumplimentar nada más. Los que no hayan realizado la prematrícula tendrán que matricularse del 21 al 27 julio.

Información para cumplimentar la matrícula

Tutorial de matriculación

En el vídeo de la izquierda tenéis un pequeño tutorial para completar los formularios y cómo adjuntar la documentación necesaria.

Acceso Matrículas

Aquí puedes acceder a los formularios de matriculación. Es muy importante que se lea primero el apartado de documentación, ya que será necesario tener una foto de la misma antes de completarlos.

En caso de necesitar más información sobre puedes solicitarla a través del correo :
secretaria@iesdrpedroguillen.es

Secretaría

Para cualquier duda sobre el proceso de matriculación, o por cualquier otro motivo, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 968 67 12 01 o haciendo click en el siguente botón