968 67 12 01 - Avda. Polideportivo, s/n – 30600 – Archena (Murcia)

Matriculación 

ESO y Bachillerato.

 

El plazo de matriculación de ESO y Bachillerato para el curso 2022-23 será del 5 al 8 de julio. En esta página tenéis toda la información sobre el proceso de matriculación y sobre la documentación necesaria. 

 

Publicación de listados.

Los listados definitivos se publicarán el 5 de Julio y ese mismo día empezará el periodo de matriculación que durará hasta el 8 de julio.

Para aquellos que aparezcan admitidos en los listados definitivos, y hayan hecho la prematrícula, ésta pasará a tener carácter de matrícula oficial en el centro y no tendrán que cumplimentar nada más. Los que no hayan realizado la prematrícula tendrán que matricularse del 5 al 8 julio.

 

 

Cumplimentación y presentación de matrículas

A continuación tienes un bloque con tres apartados:

– En el apartado de INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA se encuentra la información sobre la documentación que se necesita para la presentación de las matrículas.

– En el apartado MATRICULACIÓN-ESO se encuentran las matrículas de todos los cursos de la ESO y los pasos a seguir para presentarlas de forma presencial o telemática.

– En el apartado MATRICULACIÓN-BACHILLERATO se encuentran las matrículas de todos los cursos de la Bachillerato y los pasos a seguir para presentarlas de forma presencial o telemática.

 

Impresos de  matrículas y presentación

Aquí puedes acceder a las matrículas de cada curso . Es muy importante que se lea primero el apartado de documentación, ya que será necesario tenerla para poder presentar las matrículas. 

En caso de necesitar más información sobre puedes solicitarla a través del correo :
secretaria@iesdrpedroguillen.es 

Secretaría

Para cualquier duda sobre el proceso de prematriculación, o por cualquier otro motivo, puedes contactar con nosotros a través del teléfono                968 67 12 01 o haciendo click en el siguente botón

/* Estilos para menú plegable móvil Divi /* JS para menú plegable móvil Divi */